Preguntas frecuentes

GENERAL

¿Qué necesito para poder usar la App de PAYMOVIL?

Podés acceder con el celular, descargando la App desde Google Play o Apple Store, o directamente desde nuestra Plataforma Web

¿Qué puedo hacer con PAYMOVIL?

Recargar tu Celular, TV, SUBE, Pagar servicios y facturas, Pagar en comercios adheridos, Realizar Transferencias entre Usuarios y transferencias CBU/CVU, Dar alta un Comercio para recibir pagos, Retirar Dinero.

Soy menor, ¿Puedo tener PAYMOVIL?

Paymovil es para los mayores de 18 años.

¿Qué es la «Llave de activación»? ¿Puedo cambiarla?

La «Llave de activación» es un código de seguridad generado automáticamente en el momento en el que el usuario se registra, el mismo es requerido para activar un nuevo dispositivo al momento de iniciar sesión.Esta llave es enviada a su email y no es posible cambiarla.

Perdí mi celular, ¿qué tengo que hacer?

Si tu celular se pierde, nadie podrá decodificar los datos de tu cuenta. Vuelves a bajar la APP en tu nuevo teléfono, solicitas la llave y cargas el usuario. A los 10 minutos sin movimiento la APP se bloquea y hay que volver a ingresar la clave.

¿Cómo ingreso PAYMOVIL si no recuerdo mi usuario o contraseña?

Se puede reestablecer la contraseña desde APP, solicitando el envío de la misma al mail de alta.

¿Dónde puedo ver mis pagos realizados con la App?

Ingresando a la opción «Movimientos» podrás llevar un registro de todos tus Movimientos realizados con la App.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta PAYMOVIL?

Para eliminar tu cuenta Paymovil deberás seguir los pasos enumerados a continuación:

  1. Ingresar a la Plataforma Paymovil una vez autenticado los datos y dentro de la plataforma, seleccionar el botón «Configuración» y luego seleccionar el botón «Cuenta»
  2. Selecciona «Eliminar cuenta», confirma dicha acción.
  3. Finalmente, tu cuenta estará dada de baja.

Te recordamos al eliminar tu cuenta Paymovil se ajusta a la ley Nacional de Protección de Datos Personales (Nro. 25326), por lo cual, en el caso de decidir desvincular tu cuenta, eliminaremos tus datos como indica la misma.

CARGAR/EXTRAER

¿Cómo puedo cargar o extraer efectivo de PAYMOVIL?

En la red de kioscos PINWEB® PREPAY S.A. o por transferencias bancarias CBU/CVU.

¿Cuánto tiempo tarda en impactar la carga que realicé?

Por red kioscos PINWEB® PREPAY S.A., es inmediata. Por transferencia bancaria CBU/CVU puede ser inmediata o no, dependiendo de los tiempos clearing bancario.

¿Hay un monto mínimo para cargar saldo a mi PAYMOVIL?

No hay montos mínimos, ni máximos.

COMERCIOS

¿Hay un monto mínimo para cargar saldo a mi PAYMOVIL?

Debo darme alta como usuario e ingresar en configuraciones y registrar mi comercio.

¿Cómo cobro con QR?

Para poder cobrar con QR deberás ingresar al panel de tu comercio y seleccionar el botón «Código QR», allí veras el código correspondiente a tu comercio.Este debe ser escaneado por el consumidor desde el menú «Pago en comercio», opción «Escanear código QR».

¿Qué es una promo – ahorro PAYMOVIL?

Paymovil da a todos los comercios adheridos, una promo-ahorro del 20% hasta un tope de $ 200 por usuario.

¿Puedo dar de alta otra promoción?

Si se puede dar alta otra promo-ahorro particular de tu comercio.Ingresa en Mi comercio y podes definir el %, el tope y los días aplicables de tu promoción.Tu promo-ahorro también va a estar publicada en el web y en la app.

¿Cuáles son los comercios adheridos a PAYMOVIL?

Los comercios adheridos están publicados en la APP y en la WEB Comercios Adheridos.

¿Que es TNA y TEA?

La tasa nominal anual (TNA) es la tasa que se expresa en la operación financiera.La tasa efectiva anual (TEA) es la tasa que efectivamente se obtiene con la reinversión de los rendimientos.

COSTOS

¿Tiene algún costo utilizar PAYMOVIL?

Paymovil no tiene costo para:

  1. Descargar la App desde Google Play o Apple Store, o desde la Plataforma Web
  2. Cargar o Extraer saldo en la red de kioscos Pinweb.
  3. Cargar o Extraer saldo por transferencia bancaria.
  4. Realizar pagos QR en comercios adheridos a Paymovil.
  5. Adherir un comercio.
  6. Realizar cobros QR.
  7. Mantenimiento de la cuenta.
  8. Darse de baja.